Don de Sanidad



Cambio de Evento 2023

 

La Santísima Virgen María después de la última Prédica, donde anunció eventos planetarios, la dispuso a Patricia en reserva y en espera hasta que ciertos eventos planetarios e individuales se manifiesten, y la Palabra de Luz dada por Ella genere las conversiones para que la Madre se pueda volver a acercar y seguir comunicando a través de Su mensajera.


En este tiempo de espera y reserva, la Madre le dio permiso a Patricia de recibir grupos con vocación que se comuniquen previamente para coordinar encuentros grupales de más de diez personas, y las actividades que se realicen dependen del espíritu, de las ganas y de la vocación de los que asistan. Para conocer como coordinar un encuentro con Patricia los invitamos a dirigirse a la sección de Encuentros.


Saludos y Bendiciones

Misión Reina de la Paz.




------------------------------------------ º -----------------------------------------



Se dará una apertura donde descenderá la Bendición del
Servicio acompañado con prédica para los presentes para
comprender que el Don de Sanidad es para el alma.


Una vez comenzada la actividad del Servicio ya no se permitirá el ingreso
al predio a fin de mantener el orden del Servicio y del Santuario.
Les agradecemos llegar a horario para compartir con alegría
la Bendición de la Madre.


 

La Santísima Virgen María se le Manifiesta a Su mensajera Patricia como Maestra Ascendida de almas, por eso Sus Mensajes y Conferencias son Develaciones de Su Palabra para que las almas alcancen Su Inmaculado y Sacratísimo Corazón de Madre.

Ella se Adviene como Madre Blanca a todas las almas por igual, y Viene a comunicar y a preparar a Sus niños índigos, cristal y a los hijos del Arcoiris para el traspaso del tiempo planetario, y del Despertar que la hora requiere.

 

 

Por ser un Servicio Dispensado por la Madre, se ruega asistir con ropas
blancas o claras


El Servicio de Sanidad se reserva el derecho de admisión, por ser un predio privado, de aquellas personas o grupos que concurran de la forma inadecuada, o sin presentarse con el debido respeto que el Servicio merece.


Los ofrecimientos de micros y combis son generosidades de almas devotas a la Madre que han venido a los Servicios de Aparición y ellas mismas han pedido permiso a la Misión para organizar estos medios de movilidad para facilitarles a las personas llegar a los Servicios en los días que la Virgen Hace su Manifestación. La Misión no está incluida en estos servicios. Agradecemos la generosidad de estos corazones y esperamos que lo hagan con total amor y desinterés, como todo lo que la Virgen ha inspirado para la Misión Reina de la Paz.



------------------------------------------ º -----------------------------------------



Carisma para poder recibir el Don de Sanidad:

Les damos la bienvenida a nuestra humilde Casa y les deseamos la Paz que sólo el Cielo que Es la Santísima Virgen María Puede Dar, y que por Su Santa Gracia puedan alcanzar la felicidad que sólo la FÉ verdadera puede brindarles a sus corazones.

El Ángel Gabriel Le Dice a la Dulce Niña María…

“Feliz por que Eres Llena de Gracia y Has creído que se cumplirán estas cosas.”

Se ruega participar de la prédica; si no se participa de la misma se les pedirá que vuelvan en el próximo encuentro de Sanidad, dado que de no comprender la Gracia de la misma, no podrán avanzar en la Verdadera Sanidad del alma, que sólo la conversión de vuestros corazones pueden alcanzar.

Se ruega a los presentes respetar el Silencio necesario para conservar la Paz del servicio, no conversar ni comentar en el Ceremonial, en la Aparición ni en la Sanidad.

Una vez recibida la Gracia de la Madre, se les pide que se retiren calladamente y en gratitud por la Paz recibida.

Los Milagros de la Virgen Madre sólo se advienen en un alma que vive en oración, que espera en el silencio y en la perseverancia que es la humildad de reconocer nuestra pequeñez, esperando como un niño de Su Madre Celestial el Don que pedimos sabiéndonos escuchados hasta que la Virgen Manifieste Su Gracia, a través del Alma que Ella Dispone como Su servidora.

Una vez recibida la exhortación deben vivir de acuerdo a la amonestación recibida haciendo prosperar la Gracia, para no dilapidar Su Don de Sanidad.

La Virgen María Dispuso una Misión de Conversión a través de Su servidora y sus hijos, por eso deben venir con el corazón dispuesto para recibir la confesión de sus propios pecados porque reconociéndose así mismos pecadores, podrán ser Blanqueados por la Blancura de nuestra Santísima Madre.

El Don de Sanidad de la Virgen María sólo Desciende en el alma que quiera confesarse y quiera salvar su alma, porque la Virgen del Cielo Es Madre de almas Celestes y como Madre que Es las Viene a Salvar, a Cuidar, a Alimentar y a Rescatarlas del fango del barro en el que están, que es la conciencia del mundo donde impera el mal que es satanás y sus secuaces.

Las ofrendas se reciben con agradecimiento por vuestra generosidad.

“Cada servidor merece su salario” Mateo ( Cáp. 10 del 6 -10 )

La Misión de la Virgen Reina de la Paz
Recomienda rezar el Rosario todos los días.
Velar y orar en la Hora de la Misericordia con el Santo Rosario.
Leer los Santos Evangelios y Cartas Pastorales.
Los libros Cristianos Apócrifos.
Los Misterios Develados para el Nuevo Tiempo por Cristo Redentor,
María de Nazareth y Saint Germain.



------------------------------------------ º -----------------------------------------

Email de contacto:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

------------------------------------------ º -----------------------------------------

 

Barrio Santa Isabel

Ruta 38 km 91, en la localidad de Charbonier

9 km al Norte de Capilla del Monte - Córdoba - Argentina

Teléfono: (+54 9 221) 15-6025427

Email Consultas: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

MISION REINA DE LA PAZ - 2010 - SANTA ISABEL - CORDOBA.